Empresa

Conoce nuestra empresa y cómo trabajamos

Actividad y filosofía empresarial

Plásticos Jaén, nace en el año 1998, con el objetivo de ofrecer un nuevo impulso al sector de los envases de plásticos alimentarios, en los mercados de Aceites, Vinos y Vinagres, y otros usos alimentarios. Tras 25 años de trayectoria en el sector, por parte de la organización, consigue que la empresa, se encuentre consolidada, dentro del mercado para la que ha sido creada.

Nuestra empresa, cuenta con un gran equipo de profesionales, en la cual disponemos de unos controles exhaustivos de calidad y los más avanzados medios técnicos para proporcionar a nuestros clientes, la más alta calidad garantizada en nuestros productos. Siendo una de nuestras señas de identidad, la colaboración con nuestros clientes, orientádolos en cada proyecto, de manera individual, hasta obtener la solución a sus necesidades.

Procesos y garantia

Contamos con instalaciones amplias y automatizadas para la fabricación, que nos permite ofrecer una variada gama de productos, tanto en el uso de diferentes materiales (PET, POLIPROPILENO y POLIETILENO) como en procesos de fabricación (INYECCIÓN-SOPLADO, SOPLADO), fabricándonos nuestra propia preforma. Esto nos convierte en una empresa que ofrece la mayor versatilidad, haciendo uso de la última tecnología.

Planta en botella

Controlamos la materia prima y solo trabajamos con materiales homologados, ofreciendo una trazabilidad para nuestros productos integral.

Calidad y medio ambiente

El compromiso con la calidad es un pilar de Plásticos Jaén, por ello atendemos a las máximas exigencias en nuestros productos, disponiendo una red logística eficiente al medio ambiente y a la responsabilidad social corporativa que nos importa especialmente. Una empresa eficiente empieza por un equipo de trabajo comprometido.

  • Trazabilidad completa de los materiales.
  • Política de garantía total en el producto y la entrega.
  • Filosofía de compromiso con el medio ambiente.
  • Responsabilidad social con nuestros trabajadores/as.
Planta en manos